El usuario declara conocer y aceptar nuestras Condiciones de uso, términos de servicio y política de privacidad
Envíos y devoluciones
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, siempre que los productos estén en stock, a través de una de las empresas de transporte con las trabajamos, todas ellas de reconocido prestigio. En caso de que haya algún problema con el stock que impida el envío de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte y te ofreceremos un reembolso inmediato si no quieres esperar.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir un paquete tras el envío, que son responsabilidad de la empresa de transporte, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Derecho de desestimiento
Tal como marca la ley, dispone de 14 días naturales para el desestimiento de su compra. En caso de que quiera desistir de su compra y devolver los productos comprados, tan sólo tiene que comunicárnoslo inequívocamente por escrito a 12voltios, info@12voltios.es y enviarnos los productos que quiera devolver a la dirección que le indiquemos. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. La mercancía tiene que llegar en perfecto estado y con todos sus accesorios y embalajes intactos, así como con los posibles precintos sin romper. Tan pronto se reciba la mercancía devuelta y se compruebe su perfecto estado se le reintegrará íntegro el importe de su compra.
Le recordamos que conforme a la ley, servicios prestados, software subsceptible de ser copiado y contenidos digitales no son reembolsables. Así mismo no serán subsceptibles de devolución productos especiales que nuestra empresa tenga que adquirir especialmente para usted según su pedido.