

Pandora LIGHT PRO V2
Sistema de seguridad CAN-bus, con mando OLED bidireccional hasta 2.5km alcance, localización GPS (opcional), telemetría y arranque remoto.
Integra 2 conexiónes a CAN bus, y LIN y el puerto especializado IMMO/KEY que permite saltar el inmovilizador de origen de un gran número de vehículos para implementar un arranque remoto del motor.

Nunca tenemos acceso a los datos de su tarjeta

Todo lo que está en stock se envía hoy si pide antes de las 18:00

Tiene 14 días para desistir de su compra y devolvernos el producto
PANDORA LIGHT PRO
Pandora Light PRO es un avanzado sistema de seguridad para el automóvil, arranque remoto y telemetría. El interface integra 2 conexiónes a CAN bus, y LIN bus que permiten instalar el sistema en prácticamente cualquier coche y el puerto especializado IMMO/KEY que permite salatar el inmovilizador de origen de un gran número de vehículos para implementar un arranque remoto del motor. Incluye un control remoto OLED bidireccional con diálogo encriptado que permite controlar los parámetros del automóvil y emitir de forma segura docenas de comandos.El interface integrado Bluetooth 4.2 permite extender el sistema con una amplia variedad de módulos adicionales y usar un teléfono para controlar y ajustar el sistema.
La unidad base de pequeño tamaño está equipada con una poderosa antena incorporada de 868 MHz y se puede conectar a 2 CAN-bus y LIN-bus. El alcance del control remoto bidireccional puede llegar hasta los 2500 metros .
La función de inicio remoto permite configurar los inicios remotos automáticamente por días de la semana, horas, temperatura del motor, voltaje, y también proporciona la función de turbo timer para el cuidado del turbo, así como el inicio remoto emitido directamente desde el mando.








Descripción del producto
Arranque remoto inteligente
Pandora Light Pro permite implementar un arranque remoto y automático del motor. El sistema controla de forma fiable los principales parámetros del motor y el estado del vehículo durante el proceso de arranque. La flexibilidad y eficiencia del sistema permite programar el arranque del motor según tiempo, voltaje, temperatura, o emitiendo la orden desde el mando a distancia. El proceso automático de arranque remoto opera independientemente de la presencia de comunicación con los elementos de control remoto del sistema.
Autorización dinámica de instrucciones en diálogo
El uso de modernos algoritmos de encriptación AES con claves individuales de encriptación de 128 bit de longitud para cada sistema e diálogos de intercambio dinámico de información, garantizan la imposibilidad de hacking intelectual en un futuro.
Interface 2xCAN incorporado
El interface integrado de alta velocidad multicanl (2xCAN + LIN) proporciona la conexión más segura y funcional a los buses digitales de datos originales de la mayoría de los vehículos modernos. El sistema incluye protocolos avanzados de intercambio de información digital para más de 500 modelos de vehículos.
Bypass del inmovilizador original con tecnología de clonado
El puerto multifunción IMMO-KEY y el bypass algorítmico de los inmovilizadores originales que es soportado por servidor especial Pandora CLONE permiten al sistema saltar o clonar la llave original del vehículo para implementar un arranque remoto automático en la mayoria de los vehículos modernos.
Control sobre calefacción adicional
Pandora Light Pro proporciona los algoritmos más complejos y flexibles para controlar los sistemas de calefacción adicional más populares. El sistema soporta los protocolos digitales de Webasto Thermotop Evo y Eberspacher Hydronic/Hydronic2 operando a través de LIN-bus digital.
Apps móviles
La nuevas aplicaciones móbiles para Android y iOS (Pandora BT) controlan las funciones principales del sistema (armado/desarmado, estado del motor, controlsobre el motor y calefacción adicional, …). Las aplicaciones proporcionan información de servicio: histórico de eventos, voltaje a bordo, temperatura del motor e interior, nivel de combustible, … La aplicación Pandora BT permite configurar los parámetros de un arranque remoto automático, y la sensibilidad de los sensores de choque, movimiento, izado, así como ajustar la sensibilidad de los tags radio para configurar la función manos libres y poder usar también el teléfono móvil como una tag radio que permita acceder al coche sin utilizar el mando. El sistema proporciona una conexión fiable con todos los smartphones que soporten el protocolo de bajo consumo Bluetooth 4.0.
Interface Bluetooth integrado
El sistema está equipado con un interface Bluetooth que permite conectar módulos adicionales, relés inalámbricos, tags radio, … Estos módulos adicionales pueden expandir sin límite la funcionalidad del sistema.
Nuevo control remoto
El nuevo mando de control remoto proporciona control sobre todos los modos de seguridad y el estado del coche:
- Pantalla OLED informativa de alto contraste
- Se muestra todas las zonas de seguridad del coche
- Temperatura, voltaje y nivel de combustible está siempre en pantalla
- Interface RFM 868MHz multicanal con constante control de conexión
- Muy amplia distancia de comunicación (hasta 2500m)
- Diseño ergonómico
- Pila AAA
Bajo consumo de energía
Las soluciones algorítmicas mas modernas, los últimos componentes electrónicos y el nuevo MCU Cortex M4 permiten extender el tiempo de operación del sistema en modo “Armado” tanto como sea posible sin necesidad de recargar la batería.
Puerto micro-usb incorporado
El puerto micro-USB permite configurar y actualizar el firmware del sistema utilizando la aplicación Pandora AlarmStudio. AlarmStudio permite una rápida configuración, proporcionando acceso a todos los procedimientos de bypass de inmovilizador, y contiene guias y manuales para la instalación del sistema en vehículos específicos.
IMPORTANTE:
Se aconseja que el sistema sea instalado por un instalador de alarmas de automóvil especializado con formación específica de Pandora.
Consulte la compatibilidad con los sistemas canbus de cada vehículo específico en la lista de compatibilidad.
Si un sistema del vehículo no es posible controlarlo por canbus, requerirá el uso de una conexión analógica que puede requerir componentes adicional.
La instalación del arranque remoto es altamente especializada, depende totalmente del vehículo donde se instale y puede requerir la instalación de módulos adicionales de relés y para evitar el inmovilizador original. Consulte para cada vehículo específico.